Catupecu Machu presenta Madera Microchip en el Teatro Gran Rex

Catupecu Machu se presentará Madera Microchip en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 29 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 29 de agosto de 2013, Catupecu Machu tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, con un show titulado «Madera Microchip«. En el concierto cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Macabre Gonzalez y Sebastián Cáceres se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Catupecu Machu se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 29 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Seguir viviendo sin tu amor», «Magia veneno» y «Dale!».

Palpitando el concierto de Catupecu Machu, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Catupecu Machu en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los 120 a los 320 pesos.