Fotos de María Eugenia Ritó desnuda en Revista Playboy

La edición argentina de Revista Playboy tiene en su tapa de Marzo de 2009 a María Eugenia Ritó, la vedette de «Vedettísima» que pondrá un broche de oro a esta temporada de verano realizando un jugado desnudo en la publicación masculina más famosa del mundo entero. Con las palabras «Sexualmente rubia», el intrépido conejito juega […]

Extremista

La edición argentina de Revista Playboy tiene en su tapa de Marzo de 2009 a María Eugenia Ritó, la vedette de «Vedettísima» que pondrá un broche de oro a esta temporada de verano realizando un jugado desnudo en la publicación masculina más famosa del mundo entero. Con las palabras «Sexualmente rubia», el intrépido conejito juega con el título de la película «Legalmente rubia» para presentar esta sesión de fotos que seguramente dará mucho de que hablar.

Esta temporada, María Eugenia Ritó fue elegida por Javier Faroni y Carmen Barbieri para que sea la encargada de bajar las escaleras en su nuevo show, «Vedettísima«. Como no podía ser de otra manera, la blonda se puso el conchero y las plumas para volver a ser la primera vedette de un espectáculo de revista, el cual se convirtió en el más exitoso de la ciudad de Mar del Plata.

Sobre las tablas, Ritó demostró su talento y una figura que sorprendió a los hombres. Es por ello que Playboy la eligió para que pose desnuda en su nuevo número.

11 comentarios en “Fotos de María Eugenia Ritó desnuda en Revista Playboy”

  1. Esta divina la rito, No me cae bien., Pero tiene un lomo. Pero tan bien le recomiendo una medias red. No digo que tenga la cola caida. Pero al lado de otras da verguenza

Los comentarios están cerrados.