Moria Casán será la Reina Gay de Córdoba

Tal como ocurrió la semana pasada con Carmen Barbieri en Mar del plata, Moria Casán será coronada esta noche como la Reina Gay de Córdoba 2009. La distinción que le será otorgada a la protagonista de «What pass Carlos Paz?», pieza teatral que marcó su regreso a los teatros de Villa Carlos Paz, será otorgado […]

Extremista

Tal como ocurrió la semana pasada con Carmen Barbieri en Mar del plata, Moria Casán será coronada esta noche como la Reina Gay de Córdoba 2009. La distinción que le será otorgada a la protagonista de «What pass Carlos Paz?», pieza teatral que marcó su regreso a los teatros de Villa Carlos Paz, será otorgado por la comunidad homosexual en la Disco Zen de la ciudad serrana y durante el evento de coronación ella estará acompañada por todo su elenco.

«La única, la diva, la número 1… Moria», son las palabras con las cuales la Disco Zen anuncia el coronamiento de la diva de los talk shows como la Reina Gay de Córdoba.

Esta distinción a Moria Casán es por el constante apoyo que ella brinda a la comunidad gay desde que comenzó su carrera artística, la cual la ha convertido en un verdadero icono para la comunidad homosexual.

El año pasado, Marcela Kankkunen fue elegida como la Reina Zen y Mauro Rossi recibió el título de Mr. Zen. Por su parte, Melina Sossa fue elegida como la Reina Nacional Gay.

8 comentarios en “Moria Casán será la Reina Gay de Córdoba”

  1. Es totalmente incaceptable que alguien idolatre y defienda a esta facha que vive para tirar mier** de los demás, es antagónico que quieran coronarla.
    Un poco más de cabeza y memoria le recomiendo a esa comunidad homosexual.

  2. tbn dijo:ah que Flor de la V da mas para un teatro under que para la calle corrientes,que la mariquita esto y lo otro!! que poca meMoriaaa!!

  3. no se si no saben pero Moria se banca a los gay solo si son menos: asistentes mucamos, se olvidaron de las peleas con Cris MIro y Flor de la V? menos linda les dijo de todooo!! maquinita de afeitar, que se corten los huevos, de todoooo :devil:

  4. qe verguenza me da moria si qiere hacer ridiculeses qe las haga en bs as pero no en mi provincia me das asco moria
    che cuanto photoshop tiene esa foto seguro qe estuvieron como 3 años en cambiar la foto kajkshdjks

Los comentarios están cerrados.