Video del gol de Ignacio Scocco en Newell’s Old Boys 2 – Atlético Mineiro 0

Video del gol de Ignacio Scocco en Newell's Old Boys 2 - Atletico Mineiro 0, partido de la Copa Libertadores 2013.

Extremista

Esta noche, la ciudad de Rosario se encuentra vibrando de la mano de la pasión de la Lepra, equipo de fútbol dirigido por Gerardo Martino que está disputando la semifinal de la Copa Libertadores 2013 con el club brasileño a cargo de Cuca. Tras un tanto de Maxi Rodríguez, El Nacho logró marcar el 2 a 0. En YouTube.com es posible ver el video del gol de Ignacio Scocco en Newell’s Old Boys 2 – Atlético Mineiro 0.

A los 80 minutos de iniciado Newell’s Old Boys vs Atlético Mineiro 2013, Ignacio Scocco logró anotar un gol que ha llevado una gran tranquilidad a todo los hinchas leprosos, quienes desean ver a su equipo favorito en la final de la Copa Libertadores.

Previamente a la anotación del santafesino, el marcador del Estadio Marcelo Bielsa había sido abierto de la mano de un gol de cabeza de Maxi Rodríguez. Dicho tanto fue marcado a los 61 minutos de iniciado este enfrentamiento decisivo.

Video del gol de Ignacio Scocco en Newell’s Old Boys 2 – Atlético Mineiro 0:

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo el partido Newell’s Old Boys – Atlético Mineiro en vivo y en directo desde Rosario. Aparte, Extremista.com está realizando una cobertura de todo lo que sucede en este juego para que el mismo pueda ser seguido de forma online.