Segundo capítulo de Aliados por TELEFE

Segundo capitulo de Aliados por TELEFE. El mismo muestra como los seres de luz subestiman sus misiones en la tierra.

Extremista

El día de hoy, a las 21 horas, se realizará el estreno del segundo capítulo de Aliados por TELEFE. El mismo se trata del episodio que la página oficial www.telefe.com.ar/aliados/ estuvo adelantado con los webisodios diarios desde su debut. La tira está protagonizada por Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Rentería, Jenny Martínez, Joaquín Ochoa, Julián Serrano, Lola Morán, Manuela Viale, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Pablo Martínez y Peter Lanzani.

Fotos de Jenny Martinez en Aliados

En el capítulo de esta noche del nuevo programa de Cris Morena, los seis seres de luz deciden sus objetivos y se los informan a Ella (Dolores Fonzi) y a Ian (Pablo Martínez), quien, al mismo tiempo, se entera que deberá cumplir una misión en la tierra que deberá descubrir. Si bien todos ellos piensan que esta será una tarea muy simple, muy pronto se dan cuenta que nada será fácil.

En el último webisodio de la serie, los seres de luz comienzan a escribir sus bitácoras para contar sus experiencias con los jóvenes que se les han asignado. En ellas, Venecia (Jenny Martínez) confiesa que todos subestimaron sus misiones, ninguno tuvo en cuenta el factor humano.

Fotos de Agustin Bernasconi y Mariel PercossiUn dato a tener en cuenta es que los webisodios son estrenados diariamente en la página oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados/). Los mismos se ponen online todos los días a las 20:00 horas pero pueden ser disfrutados en cualquier momento.

Recordemos que los nuevos capítulos de Aliados se emiten todos los miércoles, a las 21:00 horas, por Telefe. Luego, dichos episodios se emiten los jueves, a las 19:00 horas, por Canal Fox.

1 comentario en “Segundo capítulo de Aliados por TELEFE”

  1. qe lindooos soon toods me facina aliadoos jamas dejare de mirar. me encanta como actuan son perfectooo los quierooo.. espero qe lean este comentario je.. besos sigan haciendo lo qe mas le gustan hacer sigan su sueñoooo! son lo mas besotototes

Los comentarios están cerrados.