Videos en YouTube de Bajofondo palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de Bajofondo palpitan su recital en el Plaza de la Música de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 1 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Bajofondo en la Plaza de la Música de Córdoba. En dicho recital, la banda conformada por artistas argentinos y uruguayos presentará su disco «Presente» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de tango electrónico se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Bajofondo en la Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, la banda de tango electrónico presentará Presente, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, fue grabado en 2013 y lanzado este año por Sony Masterworks. Éste contiene 21 pistas, estando incluido el corte «Pide Piso».

Aparte, el repertorio de Bajofondo en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Lluvia».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música son de 150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.