Entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música con localidades de 150 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 1 de agosto de 2013, el grupo tocará en la Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho show, la banda de tango electrónico deleitará al público con su música sin dejar de lado «Presente», su más reciente trabajo lanzado este año. Es posible comprar las entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música en la página www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Bajofondo ha elegido la Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Presente». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2013 bajo la producción de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico y lanzado este año. El mismo cuenta con 21 temas, dónde se incluye el single «Pide Piso».

También, el repertorio de Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Gustavo Santaolalla, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta en el Plaza de la Música no dejará de contar con «Lluvia» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bajofondo y su música.

Los precios de las entradas de Bajofondo en la Plaza de la Música son de 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.