Bajofondo en la Plaza de la Música

El sitio www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Bajofondo 2013 en la Plaza de la Música de Córdoba.

Extremista

El 01/08/2013, la banda de tango electrónico se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Presente», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música de Córdoba están disponibles en www.EdenEntradas.com.ar con localidades de 150 pesos.

Bajofondo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Presente», disco publicado este año. Así como indica la agenda de dicho tour, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta se presentarán en la Plaza de la Música, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Presente» cuenta con 21 temas, entre los cuales está el hit «Pide Piso». El disco publicado por Sony Masterworks fue grabado en 2013 bajo la producción de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para Bajofondo en la Plaza de la Música son los siguientes: $ 150,00 + $ 15,00 (Cargo por servicio).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.