Videos de Cacho Castaña palpitan su show en el City Center

Videos en YouTube de Cacho Castaña palpitan su show en el City Center de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 18/07/2013, se podrá disfrutar de Cacho Castaña en el City Center de Rosario. En dicho show, el intérprete de «Por esa puta costumbre» realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Cacho Castaña en el City Center ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cacho Castaña en Rosario no dejará de tener temas como «Ojala que no puedas», «Café la humedad», «El matador» y «Garganta con arena».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Cacho Castaña en el City Center van de 180 a 400 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.