Cacho Castaña en el City Center de Rosario

El 18/07/2013 se disfrutará de Cacho Castaña en el City Center. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 18/07/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Cacho Castaña en el City Center. Sobre el escenario, el artista realizará un recorrido por sus temas más famosos. Las entradas para este recital en Rosario se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con tickets que van de 180 a 400 pesos.

Cacho Castaña cantará en el City Center con el fin de deleitar al público rosarino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su extensa carrera artística, la cual lo ha llevado a tener su lugar propio en el mundo de la música. El repertorio interpretado por el cantautor no dejará de lado «Café la humedad», «El matador», «Ojala que no puedas» y «Garganta con arena» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Cacho Castaña en el City Center son los siguientes: $ 400 (Preferencial), $ 350 (Central), $ 270 (Lateral) y $ 180 (Platea).


Cacho Castaña en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.