2 Minutos en el Groove Palermo

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de 2 Minutos 2013 en el Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 10 de agosto de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de Valentín Alsina realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para 2 Minutos en el Groove Palermo de Buenos Aires están a la venta en la página de ticketing Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos. El show contará con Mal Pasar como invitados.

En el marco de la presentación de su último disco titulado «Valentín Alzheimer» y la gran gira con la cual celebran sus 25 años de carrera, 2 Minutos se presentará en el Groove Palermo. Allí, el grupo interpretará un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «Melodía de Barrio», «Ya no sos igual» y «Amor suicida», sin dejar de lado sus nuevas canciones.

Los precios de las entradas para 2 Minutos en el Groove Palermo son los siguientes: $ 80 (General + disco de regalo, el cual se entrega el día del show).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.