2 Minutos en Groove Palermo de Capital Federal

2 Minutos se presentará en el Groove Palermo de Capital Federal el 10 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 10 de agosto de 2013, 2 Minutos tocará en el Groove Palermo de Capital Federal, Argentina, en el marco de su serie de conciertos, en los cuales presenta su último CD titulado «Valentín Alzheimer». En el recital cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

2 Minutos se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Groove Palermo el 10 de agosto de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Melodía de Barrio» y «Amor suicida». Además, el mismo no dejará de lado las nuevas canciones del grupo, las cuales forman parte del CD «Valentín Alzheimer».

Palpitando el recital de 2 Minutos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de 2 Minutos en Capital Federal se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 80 pesos.