Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba

El viernes 30 de agosto de 2013 se disfrutará de Coti Sorokin en el Espacio Quality. Los tickets se pueden sacar por www.AutoEntrada.com.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su tour, el viernes 30 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Coti Sorokin en el Espacio Quality. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Lo dije por boca de otro – Edición 2013», el cual fue lanzado por UniversalI el 13 de junio. Las entradas para este recital en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.AutoEntrada.com con localidades que van de 130 a 260 pesos.

Coti Sorokin se presentará en el Espacio Quality con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Lo dije por boca de otro – Edición 2013. Dicho disco producido por su intérprete está conformado por 12 canciones, entre las cuales está el corte «Solamente vos».

Además, el repertorio interpretado por el rosarino no dejará de lado «Luz de día» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Coti Sorokin en el Espacio Quality son los siguientes:

  • Platinum: $ 260.
  • Gold: $ 210.
  • Sector VIP: $ 160.
  • Preferencial: $ 130.


Coti Sorokin en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.AutoEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.