Coti Sorokin en Córdoba

17 de julio de 2013, 5:00pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Coti Sorokin tocará en el Espacio Quality de Córdoba el 30/08/2013.

El próximo 30/08/2013, Coti Sorokin se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.AutoEntrada.com, el cantante y compositor se encargará de hacer brillar temas como “Solamente vos”, perteneciente a “Lo dije por boca de otro – Edición 2013”.

Coti Sorokin se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el 30/08/2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.AutoEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 13 de junio, el cantante y compositor editó “Lo dije por boca de otro – Edición 2013”, trabajo discográfico grabado en Madrid. El álbum fue producido por su intérprete bajo el sello de Universal. Un corte de difusión del mismo es “Solamente vos”.

Palpitando el show de Coti Sorokin, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Coti Sorokin en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.AutoEntrada.com. Los precios de las mismas van de 130 a 260 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *