Entradas para The B-52’s en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para The B-52's en el Estadio Luna Park con localidades que van de los 280 a los 900 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el lunes 30 de septiembre de 2013, la banda más fiestera del mundo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para The B-52’s en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

The B-52’s ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Fred Schneider, Kate Pierson y Cindy Wilson se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Rock Lobster», «Private Idaho», «Dance This Mess Around», «Roam», «Deadbeat Club» y «Love Shack».


Video en YouTube de The B-52’s y su música.

Los precios de las entradas de The B-52’s en el Luna Park van de los 280 a los 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.