Videos en YouTube de The B-52’s palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de The B-52's palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El 30 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de The B-52’s en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Fred Schneider, Kate Pierson y Cindy Wilson harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de The B-52’s en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la banda más fiestera del mundo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la agrupación norteamericana presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de The B-52’s en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Rock Lobster», «Private Idaho», «Roam», «Deadbeat Club», «Dance This Mess Around» y «Love Shack».

Recordemos que los precios de las entradas para The B-52’s en el Luna Park van de los 280 a los 900 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.