Vestuario de Britney Spears 2009

Faltan solamente cinco días para que inicie «The Circus Starring Britney Spears Tour«, la gira que marcará el regreso de la princesa del pop a los escenarios luego de haber superado los problemas que le causaron sus adicciones. Mientras sus fanáticos aguardan por este importante momento, la compañía discográfica dio a conocer la portada de […]

Extremista

Faltan solamente cinco días para que inicie «The Circus Starring Britney Spears Tour«, la gira que marcará el regreso de la princesa del pop a los escenarios luego de haber superado los problemas que le causaron sus adicciones. Mientras sus fanáticos aguardan por este importante momento, la compañía discográfica dio a conocer la portada de «If U seek Amy», su nuevo single, y BreatheHeavy.com ha publicado los bocetos del nuevo vestuario que ella lucirá durante el show.

Si bien mucho se habló respecto al nombre del nuevo single de Britney Spears, finalmente el mismo será editado bajo su título original «If U seek Amy«. Por el momento no se sabe si la versión «radio edit» será con el estribillo modificado para que el mismo no moleste a las emisoras de radios norteamericanas y australianas, las cuales se negaron a reproducir porque parecía que deletreara la palabra «F.U.C.K.» seguida del pronombre «me».

Por otro lado, uno de los sitios de los fans de Britney mostró los bocetos firmados por el diseñador del vestuario que ella lucirá a lo largo del tour, el cual posee un gran despliegue escenográfico que será transportado en 16 camiones.

Fotos de del vestuario de «The Circus Starring Britney Spears Tour»:

Fuente: BreatheHeavy.com

9 comentarios en “Vestuario de Britney Spears 2009”

  1. che,,, britney es la mejor artista del pop,,lastima lo anterio q paso pero al pasado pisado,,, se que le va a ir muy bien en este nuevo cd,,,, besos.. la amo y viva patito feo :wub: :wub:

  2. Rodrymalito : Aparte de Britney Spears, también sos fan de Male Mirra???? tenés obsesión con las gorditas, no???

    😎 😎 😎 😎

  3. SE ASEGURARON QUE ESOS MODELITOS ENTREN EN EL CUERPO DE BRITNEY?????? Mmmmmmm….. 😆 😆 😆 😆

    😎

  4. BRITNEY POLEMICA CON SU ESTRIBILLO F.U.C.K ME

    LA AMO
    genial, no puedo espèrar a ver su tour
    y que confirmen fechas en argentina por favor!

    BRITNEY TE AMO :heart:

Los comentarios están cerrados.