Carmen Barbieri no está enojada con Mirtha ni Nito Artaza

Esta tarde Carmen Barbieri estuvo en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, donde volvió a afirmar que jamás volverá a participar del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” porque se sintió muy ofendida por haber sido bajada de su último programa de la temporada y aseguró sentirse muy dolida por las palabras de Nito Artaza […]

Extremista

Esta tarde Carmen Barbieri estuvo en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, donde volvió a afirmar que jamás volverá a participar del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” porque se sintió muy ofendida por haber sido bajada de su último programa de la temporada y aseguró sentirse muy dolida por las palabras de Nito Artaza que dejó entender que su éxito actual era pasajero como una “golondrina de verano”.

Mirtha Legran comentó a los medios que había llamado a Carmen Barbieri para charlar luego del polémico último almuerzo, pero al no poder comunicarse, la diva de los almuerzos opinó que una persona educada atiende el teléfono.

Carmen Barbieri coincidió con estas palabras, pero aclaró que a su entender, una persona enojada a veces no puede ser educada, y no la atendió y por el momento no lo hará porque no quiere faltarle el respeto con una ironía. Sin embargo, asegura no estar enojada con ella y respetarla tanto como siempre lo hizo.

Carmen Barbieri no se mostró ofendida por las palabras de La Chiqui “tiene el ego mal ubicado”, simplemente aseguró no estar subida a ningún caballo. Pero sí se mostró molesta por las palabras “Carmensita quería venir”, dado que a ella le propusieron participar del último programa hace un mes y medio atrás, y ella nunca llamó para estar porque no es ninguna figureti.

Con respecto a “las golondrinas de verano” de Nito, Carmen se sintió muy dolida porque vinieron de él, a quien quiere mucho y contó que el fin de semana coincidieron en un restaurante de Mar del Plata y el productor fue quien le llevó el postre con un delantal y una bandana. Cuando lo vio ella le pidió seria un agua mineral, se la trajo y le dijo “con por favor”. Luego, Artaza le habría preguntado “¿Que tengo que hacer para que me sigas amando?”, a lo que la Vedettisima le respondió “Sandwiches mediterraneos”, bromeando a las noticias que trascendieron de la Fiesta de Gente.

3 comentarios en “Carmen Barbieri no está enojada con Mirtha ni Nito Artaza”

  1. Una Genia Carmen!!!! Reina indiscutida de toda la temporada de verano. Después vienen las otras ( y los otros.. 😆 )

    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

Los comentarios están cerrados.