Fotos de «Bailando Kids» en ShowMatch

El día de hoy comenzó el multitudinario casting infantil organizado por Ideas del Sur en Capital Federal para buscar a los futuros participantes de «Bailando Kids», la primera edición del concurso de baile de «ShowMatch» que este año se podrá disfrutar por la pantalla de El Trece. Las audiciones que se extenderán hasta el sábado […]

Extremista

El día de hoy comenzó el multitudinario casting infantil organizado por Ideas del Sur en Capital Federal para buscar a los futuros participantes de «Bailando Kids», la primera edición del concurso de baile de «ShowMatch» que este año se podrá disfrutar por la pantalla de El Trece. Las audiciones que se extenderán hasta el sábado 28 de marzo se realizan en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Los requisitos para presentarse en el casting de «Bailando Kids» son tener entre 5 y 11 años de edad, saber bailar, tener preparada una coreografía de un minuto de duración y llevar un CD en formato de audio con la música escogida. Es indispensable que los postulantes estén acompañados por un padre o tutor.

ShowMatch 2009 ya ha realizado castings para este nuevo certamen infantil en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, Córdoba, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco y en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

En este primer día de audiciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muchos chicos se reunieron en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors (Gutenberg 350) para mostrar sus rutinas con la esperanza de ser uno de los seleccionados para «Bailando Kids».

Fotos del casting de «Bailando Kids» en ShowMatch:

6 comentarios en “Fotos de «Bailando Kids» en ShowMatch”

  1. hola soy paotengo 15 años me encanta bailar estoy asiendo profesorado bailo de q tenia 3 años estudio ,tengo hasta 5 año en ingles ,toco instrumentos ,hago varios deportes ,bailo cualquir tipo de musica y el rock es lo q mas me gusta soy muy social , divertida y siempre lucho por lo q quiero para mi estar en un programa me encantaria , fui a un colegio tecnico se todo lo q se trata macanica y aeronautica pero por rasones osea problemas me tubieron q cambiar a otro colegio bueno espero q me den una oportunidad cualquier cosa me avisan porfavor

  2. hola me llamo rocio tengo 10 años me gusta bailar y actuar soy muy simpatica hace 5 años que hago danzas clasicas y comedia musical soy rubia tengo ojos color miel mido 1,42 y peso 28 kilos me encantaria que cuando tengan un casting segun mis caracteristicas me lo comuniquen a mi
    e-mail besos espero una contestacion gracias 😆

  3. Realmente calculo que el raiting del Baialndo y de Show Match, este año va a bajar bastante, bueno ya lo esta haciendo de 48 puntos ahora esta en 29, y sigue el tobogan y el logico uno ve dos parejitas de los chicos y ya le entra el sueño, y en el Show Match, pasa algo parecido,son todas cosas ya vistas pero con una gran diferencia en cada persona los años, como se va a desnudar este hombre en la camara oculta ??,no tiene sentido, por mas que la modelo supiera algo lo vio desnudo he infarto era un despliegue de gordura para los costados eso ya es falta de respeto, hay cosas que se hacian en el programa que ya no da para hacerlo despues de 20 años.

  4. Hola, me llamo Yamila. Tengo 14 años y me encantaría participar en algún casting.
    Tengo el pelo Morocho, ojos marrones grandes y tes blanca. De estatura soy normal
    para baja. Soy simpática, sociable y desenvuelta. Estudio TEATRO desde hace 4 años
    en el colegio y estoy estudiando desde hace 1 año COMEDIA MUSICAL y CANTO INDIVIDUAL,
    está demás decir que ya he participado en varias actuaciones y shows teatrales de comedia
    musical; como por ejemplo en el teatro de paseo a la plaza «PICASSO»; en las que se incluyen
    canto, teatro y baile. En varias oportunidades cante en pubs y teatros por canto y
    también actue en el colegio desde chica. Me desempeño principalmente en CANTAR.
    Sólo fui a un casting de chiquititas cuando era más chica.

    PD: Por si les interesa también, tengo una amiguita que tiene casi 5 años que se llama Antonella, que
    aparenta de más y que es rubia de ojos marrones verdosos y tes blanca. Desde ya hace mas de
    medio año estudia Tap, Danza Jazz, Árabe, Folclore y etc. Es muy desenvuelta y
    caradura para su edad, así que serviría mucho para el mundo del espectáculo.

    Desde ya muchas gracias.

    Yamila Zalazar

Los comentarios están cerrados.