«Madre Luna» por Canal 9

Muy pronto llega a la pantalla de Canal 9 “Madre Luna”, la nueva producción de RTI para Telemundo con un gran elenco integrado por artistas de distintos países de latinoamérica, entre ellos el argentino Michel Brown, la hermosa actriz colombiana Amparo Grisales, el mexicano Gabriel Porras y la joven modelo colombiana Ana Lucía Domínguez. Es […]

Extremista

Muy pronto llega a la pantalla de Canal 9 “Madre Luna”, la nueva producción de RTI para Telemundo con un gran elenco integrado por artistas de distintos países de latinoamérica, entre ellos el argentino Michel Brown, la hermosa actriz colombiana Amparo Grisales, el mexicano Gabriel Porras y la joven modelo colombiana Ana Lucía Domínguez. Es una historia llena de intrigas, secretos y pasiones prohibidas.

“Madre Luna” cuenta la historia de Alejandra Aguirre, una mujer indomable cuya belleza despierta grandes pasiones e intrigas.

Luego de vivir años de guardar un secreto que la llevó a sufrir en silencio, el destino le hará una jugada que le cambiará su vida.

Leonardo Cisneros, el gran amor de su pasado, regresará junto a su hijo Ángel. Sin sospechar lo que hubo entre su padre y Alejandra, el joven pondrá sus ojos en ella causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en grave peligro el secreto que guardó celosamente por tanto tiempo.

“Madre Luna”, muy pronto por Canal 9.

2 comentarios en “«Madre Luna» por Canal 9”

Los comentarios están cerrados.