La hija de Nazarena habría sacado las fotos de la discordia

26 de febrero de 2009, 5:56pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El día de ayer, Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez, acusó en “Los Profesionales de Siempre” a El Facha Martel de haberle ofrecido droga y de intentar abusar de ella cuando era menor de edad. Indignado, el actor habló el día de hoy con “Intrusos en el Espectáculo” y afirmó que iniciará juicios contra ella y contra la señal de aire. Además, el artista reveló que fue la hija de la ex chica Sofovich quien sacó las famosas fotos de la discordia que llegaron a la tapa de Revista Paparazzi.

En 2007, Nazarena Vélez protagonizó “El champán las pone mimosas“, obra teatral dirigida por Gerardo Sofovich cuyos derechos fueron cedidos postmortem a Florencia de la V. Mientras se presentaba la obra, Revista Paparazzi publicó una tapa muy hot en las que se veía a las protagonistas del espectáculo en poses muy sensuales lésbicas.

La publicación de estas imágenes sorprendieron a las artistas ya que las mismas salieron del circulo íntimo del elenco.

Luego de mucho tiempo, Adrián “El Facha” Martel finalmente dijo que Luciana Bianchi que le contó que algunas de las fotos eróticas fueron tomadas por Bárbara Pucheta, la hija de Nazarena Vélez.

Por su parte, Betina Capetillo y Belén Francese, quienes realizaron una nota para recordar el momento en el cual se tomaron las escandalosas fotografías, aseguraron que no recordaban si Barbarita se encontraba en el lugar pero coincidieron en que todas sus ex compañeras y las asistentes de producción captaron esos momentos con diferentes cámaras digitales.

“Perfectamente sé quien sacó cada una de las fotos pero no me interesa decirlo”, comentó Claudia Fernández en una comunicación telefónica con “Intrusos” y agregó: “Por esas malditas fotos me quedé sin trabajo en ‘Patito feo’ que es la tira en la que estaba trabajando. Lo que te puedo decir es que la cabeza de quien ideó todo esto debe de estar muy feliz y muy contenta de todo lo que esta pasando”. Si bien no quiso hablar sobre el tema, la uruguaya resaltó: “El facha no miente”.

Por otro lado, El Facha expresó su enojo con la hermana de Nazarena y contó que en caso de que eso sea verdad la mediática vedette nunca habría dejado que él cuidara a su hija.

24 opiniones de “La hija de Nazarena habría sacado las fotos de la discordia

  1. silvana2

    No, no es hija de carlos bianchi. Nada que ver, esta es la que trabajo e el champan las poner mimosas, y estuvo con tinelli el año pasado. Y estuvo en la peluqueria de los mateos creo.

    Responder
  2. PATRICIA

    SORRY!!! LUCIANA BIANCHI. ES LA HIJA DE CARLOS BIANCHI???? O ESTOY MAL INFORMADA :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *