Antonio Gasalla se reconcilió con Nito Artaza

Hoy, en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial dio la exclusiva de que esta mañana Antonio Gasalla se comunicó telefónicamente con Nito Artaza para hacer las paces luego de los dichos que el capocómico tuvo hacia el productor cuando este aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que con él nunca había llenado un teatro […]

Extremista

Hoy, en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial dio la exclusiva de que esta mañana Antonio Gasalla se comunicó telefónicamente con Nito Artaza para hacer las paces luego de los dichos que el capocómico tuvo hacia el productor cuando este aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que con él nunca había llenado un teatro salvo en dos ocasiones cuando juntos encabezaban “Alicia en el país de las maravillas” en la Ciudad de Buenos Aires.

El día viernes 20 de febrero Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti estuvieron invitados en “Almorzando con Mirtha Legrand”, en el cual, el productor de “Danza con Cobos” comentó que con Antonio Gasalla solo llenaron el teatro en dos oportunidades.

El capocómico se sintió muy ofendido y el día sábado declaró en “Ponele la Firma” con cierto enojo que Nito era una persona mentirosa, tanto en lo profesional como en lo personal.

Hoy por la mañana Antonio Gasalla agarró el teléfono y llamó a su ex compañero de trabajo para terminar con esta discordia, asegurando que junto a él hizo la mejor temporada de su carrera y considerando que no tiene sentido discutir por esas cosas.

Sin embargo, Gasalla le habría hecho saber que aun piensa que lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand estuvo mal, pero también criticó su forma de actuar en un momento de calentura.

Nito Artaza se sintió muy contento con este llamado y por dejar atrás esta discordia para nada placentera, y hablaron de volver a trabajar juntos en un futuro no muy lejano.

7 comentarios en “Antonio Gasalla se reconcilió con Nito Artaza”

  1. Lo que hizo ahora Gasalla es demostrar que tiene nivel………..Se dio cuenta que había estado mal con Artaza y lo llamó…
    Bien por Gasalla!! 🙂

  2. Me parece muy bien que Antonio Gasalla lo haya llamado y que se hayan arreglado. Levantar el teléfono primero es de grandes y eso es lo que es él, un gran artista! :sideways:

  3. No creo que Gasalla le tenga miedo a una demanda de Nito, además saldría perdiendo porque se le tiraría en contra todo el mundo.

  4. Esto estava arreglado. O era obvio que se iban a arreglar ya que nito le iba a iniciar acciones legales

Los comentarios están cerrados.