Micaela Breque y Belén Francese eliminadas de Celebrity Splash

Micaela Breque y Belen Francese eliminadas de Celebrity Splash, reality show de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

La semana pasada, seis participantes se enfrentaron a los temidos trampolines del reality talent show que conduce Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. Ellos fueron Sergio Goycochea, Claudia Albertario, Silvio Velo, Micaela Breque, Noelia Marzol y Belén Francese. Al finalizar la emisión, los jueces y el público que se encontraba presenciando los saltos en vivo decidieron que la novia de Andrés Calamaro y «BeluSplash» sean eliminadas de Celebrity Splash.

El martes pasado, Silvio Velo, , quien emocionó se quedó con la segunda posición, y Noelia Marzol fueron los dos participantes que mayores puntajes obtuvieron por parte de los jueces de «Celebrity Splash». Sin embargo, tras la votación del público, la ex secretaria de «Minuto para Ganar» ascendió al primer puesto.

Es por esta razón que Sergio Goycochea, Claudia Albertario, Micaela Breque y Belén Francese, quien había sufrido una crisis de nervios al momento de realizar su primer salto, tuvieron que volver a enfrentarse al trampolín. Tras volver a ver sus saltos ornamentales, los jueces salvaron al ex arquero de la Selección Argentina de Fútbol y el público a la artista que sorprendió en «Patinando por un Sueño».

Por lo cual, Micaela Breque y Belén Francese quedaron fuera de competencia en el reality show de Telefe. Sin embargo, ambas tendrán una nueva oportunidad en el repechaje que se realizará dentro de muy poco tiempo.

recordemos que esta noche, a las 22:45 horas, se emitirá la tercera gala de «Celebrity Splash» por Telefe con la conducción de Alejandro Marley y la co-conducción de Luli Fernández.