Videos de Illya Kuryaki and the Valderramas palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas palpitan su show en la Plaza de la Música de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 26 de julio de 2013, se podrá disfrutar de Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música de Córdoba. En dicho show, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur presentarán su trabajo «Chances» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el famoso dúo presentará Chances, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de la banda y Rafael Arcaute, fue grabado a diez años de su separación y doce de editar su disco debut y lanzado en octubre del año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 17 pistas, estando incluido el hit «Adelante».

También, el repertorio de Illya Kuryaki and the Valderramas en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Remisero».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música son de 130 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.