Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música

La página www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas 2013 en la Plaza de la Música de Córdoba.

Extremista

El viernes 26 de julio de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Chances», su último álbum, y realizará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música de Córdoba se encuentran disponibles en www.EdenEntradas.com.ar con tickets de 130 pesos.

Illya Kuryaki and the Valderramas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Chances», trabajo discográfico publicado en octubre del año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentarán en la Plaza de la Música, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Chances» contiene 17 tracks, entre los cuales está el single «Adelante». El trabajo discográfico publicado por Sony Music fue grabado a diez años de su separación y doce de editar su disco debut bajo la producción de la banda y Rafael Arcaute.

Los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música son los siguientes: $ 130 + $ 13 (Gastos por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.