Entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música con tickets de 130 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 26 de julio de 2013, el grupo se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Chances», su más reciente trabajo editado en octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

Illya Kuryaki and the Valderramas ha elegido la Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Chances». Dicho disco fue grabado a diez años de su separación y doce de editar su disco debut bajo la producción de la banda y Rafael Arcaute y editado en octubre del año pasado. El mismo contiene 17 canciones, dónde está el single «Adelante».

Además, el repertorio de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur en la Plaza de la Música no dejará de contar con «Remisero» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas y su música.

Los precios de las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en la Plaza de la Música son de 130 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.EdenEntradas.com.ar y en boleterías habilitadas.