Illya Kuryaki and the Valderramas en Córdoba

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará en la Plaza de la Música de Córdoba el 26 de julio de 2013.

Extremista

El próximo 26 de julio de 2013, Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se encargarán de hacer brillar temas como «Adelante», perteneciente a «Chances».

Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en la Plaza de la Música el 26 de julio de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

En octubre del año pasado, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur editaron «Chances», trabajo discográfico grabado a diez años de su separación y doce de editar su disco debut. El disco está producido por la banda y Rafael Arcaute bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Adelante».

Palpitando el recital de Illya Kuryaki and the Valderramas, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Illya Kuryaki and the Valderramas en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas son de 130 pesos.