Illya Kuryaki and the Valderramas en la Ciudad de Buenos Aires

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 28 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 28 de agosto de 2013, Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se encargarán de hacer brillar temas como «Chica», perteneciente a «Chances».

Illya Kuryaki and the Valderramas se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 28 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 31 de octubre de 2012, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur editaron «Chances», disco grabado el año pasado a diez años de su separación. El trabajo discográfico cuenta con la producción de la banda y Rafael Arcaute bajo el sello de Sony MusicI. Un corte de difusión del mismo es «Chica».

Palpitando el concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas son de 200 y 350 pesos.