Entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park con tickets de 200 y 350 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el miércoles 28 de agosto de 2013, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Chances», su más reciente trabajo editado el 31 de octubre de 2012. Es posible comprar las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Illya Kuryaki and the Valderramas ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Chances». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado a diez años de su separación bajo la producción de la banda y Rafael Arcaute y editado el 31 de octubre. El mismo está conformado por 17 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «Chica».

Aparte, el repertorio de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur en el Luna Park no dejará de contar con «Abarajáme» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas y su música.

Los precios de las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park son de 200 y 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.