Videos de Illya Kuryaki and the Valderramas palpitan el Luna Park

Videos en YouTube de Illya Kuryaki and the Valderramas palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 28/08/2013, se podrá disfrutar de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur presentarán su álbum «Chances» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Chances, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por la banda y Rafael Arcaute, fue grabado el año pasado a diez años de su separación y lanzado el 31 de octubre de 2012 por Sony Music. Éste está conformado por 17 tracks, estando incluido el single «Chica».

Además, el repertorio de Illya Kuryaki and the Valderramas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Abarajáme».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Luna Park son de 200 y 350 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.