Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Illya Kuryaki and the Valderramas 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 28/08/2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «Chances», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con tickets de 200 y 350 pesos.

Illya Kuryaki and the Valderramas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Chances», disco editado el 31 de octubre de 2012. Así como indica la agenda de dicho tour, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Chances» contiene 17 pistas, entre los cuales está el corte «Chica». El disco editado por Sony Music fue grabado el año pasado a diez años de su separación bajo la producción de la banda y Rafael Arcaute.

Los precios de las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (v): $ 350 + $ 39 (Cargo por servicio).
  • Campo (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.