Francis Ford Coppola presentó «Tetro» en YouTube.com

Este año se estrenará «Tetro«, la nueva película de Francis Ford Coppola que se rodó en Argentina y en la cual participaron un gran numero de actores de nuestro país. De una manera muy particular y al mejor estilo flogger, anticipando su proyección en la pantalla grande de las salas de cine de todo el […]

Extremista

Este año se estrenará «Tetro«, la nueva película de Francis Ford Coppola que se rodó en Argentina y en la cual participaron un gran numero de actores de nuestro país. De una manera muy particular y al mejor estilo flogger, anticipando su proyección en la pantalla grande de las salas de cine de todo el mundo, el reconocido cineasta publicó un video casero en Youtube.com en el que realizó la presentación oficial del largometraje.

Francis Ford Coppola es uno de los directores de cine más famosos del mundo y, debido al gran cariño por el que siente por nuestro país, eligió la República Argentina para rodar las escenas de su nueva película titulada «Tetro». En su realización, el film tuvo un costo de 15 millones de dólares y próximamente podrá ser disfrutada en las distintas salas de cine.

Con el gran crecimiento de Internet, Coppola eligió el portal Youtube.com para presentar y contar la trama de «Tetro». Como todo un flogger, el cineasta se filmó a él mismo ingresando a su estudio y contando cada uno de los detalles de esta nueva historia.

Tetro (Vincent Gallo) es el nombre del protagonista del film que decide abandonar su familia lleno de rencor y odio por lo que cuando su hermano menor cumple los 18 años decide ir en su búsqueda.

Video de Francis Ford Coppola presentando «Tetro» en YouTube.com:

2 comentarios en “Francis Ford Coppola presentó «Tetro» en YouTube.com”

Los comentarios están cerrados.