Nueva camiseta rosa de Boca Juniors

Foto de la nueva camiseta rosa de Boca Juniors se filtra en la web y genera polémica en las redes sociales.

Extremista

Mientras se aguarda por el comienzo del nuevo torneo del fútbol argentino, se han filtrado algunas imágenes de la indumentaria deportiva que lucirá el club de la Ribera a lo largo del mismo. La gran sorpresa es que la casaca alternativa lleva los colores rosado y negro. Como era de esperar, las fotos de la nueva camiseta rosa de Boca Juniors han despertado polémica entre los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi.

En las últimas horas comenzaron a circular fotos de las nuevas camisetas de Boca Juniors por las redes sociales. Dichas imágenes han dado mucho de qué hablar porque el club habría decidido retomar su histórico color en la prenda alternativa, el cual, según la leyenda, habría sido reemplazado en el año 1907 por el azul y el amarillo con la llegada de un buque en el cual flameaba la bandera sueca en su asta.

Fotos de la nueva camiseta de Boca 2013 2014

En la camiseta titular, el color azul oscuro fue cambiado por uno más claro y se le ha colocado una cinta amarilla en cada una de las mangas.

Foto de la camiseta rosa y negro de Boca Juniors

La camiseta alternativa, como ya lo había anticipado la firma deportiva Nike, es de color rosa y negro.

Un dato a tener en cuenta es que en la página oficial del Club Atlético Boca Juniors se destaca que cuenta la historia que el equipo habría lucido una camiseta rosada por muy pocos partidos pero las cargadas llevaron a que la misma sea reemplazada. Sin embargo, el Twitter @historiadeboca publicó un informe que asegura que esta indumentaria jamás existió.

Obviamente, no cabe ninguna duda de que los hinchas de River Plate no tardarán en diseñar afiches con burlas a la nueva camiseta rosa de Boca Juniors.