Casting de monjas de Carmen Barbieri y Moria Casán

Casting de monjas de Carmen Barbieri y Moria Casan en el Teatro Tabaris de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El día de ayer, Susana Giménez recibió a las artistas que encabezan «Escandalosas», obra que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho encuentro, la ex juezas de «ShowMatch» informaron que realizarán audiciones para un nuevo show. El casting de Carmen Barbieri y Moria Casán se realizará el lunes 15 de julio de 2013 en el Teatro Picadilly de Capital Federal.

Fotos de Carmen Barbieri, Moria Casan y Susana Gimenez

El nuevo casting de Moria Casán y Carmen Barbieri tiene como objetivo el de encontrar a dos actrices que encarnen el papel de monjas en su próxima obra de teatro. Las audiciones comenzarán el próximo lunes en el horario de las 10:00 horas.

Según informaron las artistas, la obra para la cual se realiza este casting debutará el viernes 22 de noviembre de 2013 en la ciudad de Mar del Plata. La misma se titulará «Sorpresas» y se tratará de una versión argentina de un show de Las Vegas.

Fotos de Carmen Barbieri, Moria Casan, Susana Gimenez y Antonio GasallaPor otro lado, anoche, Moria Casán reveló que tendrá a su cargo la dirección del Moulin Bleu, sala teatral que se encuentra ubicada en la Avenida Corrientes y Rodríguez Peña. Al momento de realizar contar esta noticia, la morocha confesó que le encantaría que Antonio Gasalla haga un espectáculo de Stand Up con su personaje de La Abuela.

Dirección del Teatro Tabarís: Av. Corrientes 831, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.