La Vela Puerca en la Plaza de la Música de Córdoba

El 16 de agosto de 2013 se disfrutará de La Vela Puerca en la Plaza de la Música. Los tickets se pueden sacar por www.EdenEntradas.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 16 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de La Vela Puerca en la Plaza de la Música. Sobre el escenario, la banda uruguaya realizará la presentación su disco «Pasaje Salvo», el cual fue publicado este año por Internet. Las entradas para este concierto en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.EdenEntradas.com.ar con localidades de 120 pesos. Además se presentará en el Estadio Luna Park.

La Vela Puerca tocará en la Plaza de la Música con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Pasaje Salvo. Dicho trabajo discográfico producido por la agrupación y Esteban Demelas contiene 3 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Los reyes de los buzones».

Además, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Normalmente anormal» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para La Vela Puerca en la Plaza de la Música son los siguientes: $ 120,00 + $ 12,00 (Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío).


La Vela Puerca en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.EdenEntradas.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.