Entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música con localidades de 120 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, el viernes 16 de agosto de 2013, los artistas se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho show, la banda uruguaya deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Pasaje Salvo», su más reciente trabajo lanzado este año por Internet. Es posible comprar las entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música en el portal www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

La Vela Puerca ha elegido la Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Pasaje Salvo». Dicho álbum fue grabado el 22, 23 y 24 de abril bajo la producción de la agrupación y Esteban Demelas y lanzado este año por Internet. El mismo está conformado por 3 tracks, dónde está el single «Los reyes de los buzones».

Además, el repertorio del grupo en la Plaza de la Música no dejará de contar con «Normalmente anormal» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Vela Puerca y su música.

Los precios de las entradas de La Vela Puerca en la Plaza de la Música son de 120 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.