La Vela Puerca en la Plaza de la Música

El portal www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de La Vela Puerca 2013 en la Plaza de la Música de Córdoba.

Extremista

El viernes 16 de agosto de 2013, la banda uruguaya se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su repertorio. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Pasaje Salvo», su último álbum, y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música de Córdoba se pueden adquirir en www.EdenEntradas.com.ar con tickets de 120 pesos. Aparte tocará en el Estadio Luna Park.

La Vela Puerca está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Pasaje Salvo», trabajo discográfico publicado este año por Internet. Así como estipula la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en la Plaza de la Música, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Pasaje Salvo» contiene 3 temas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Los reyes de los buzones». El trabajo discográfico publicado por la web de la agrupación fue grabado el 22, 23 y 24 de abril bajo la producción de la agrupación y Esteban Demelas.

Los precios de las entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música son los siguientes: $ 120,00 + $ 12,00 (Cargo por servicio).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.