La Vela Puerca en Córdoba

La Vela Puerca se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba el 16 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 16 de agosto de 2013, La Vela Puerca tocará en la Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «Los reyes de los buzones», perteneciente a «Pasaje Salvo».

La Vela Puerca se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en la Plaza de la Música el 16 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

Este año por Internet, el grupo editó «Pasaje Salvo», trabajo discográfico grabado el 22, 23 y 24 de abril. El disco cuenta con la producción de la agrupación y Esteban Demelas. Un corte de difusión del mismo es «Los reyes de los buzones».

Palpitando el recital de La Vela Puerca, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de La Vela Puerca en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 pesos.