Videos en YouTube de La Vela Puerca palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de La Vela Puerca palpitan su show en la Plaza de la Música de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 16 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de La Vela Puerca en la Plaza de la Música de Córdoba. En dicho show, el grupo presentará su trabajo «Pasaje Salvo» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda uruguaya se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de La Vela Puerca en la Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda uruguaya presentará Pasaje Salvo, su último álbum. El mismo fue producido por la agrupación y Esteban Demelas, fue grabado el 22, 23 y 24 de abril y editado este año por Internet. Éste está conformado por 3 temas, estando incluido el corte de difusión «Los reyes de los buzones».

Aparte, el repertorio de La Vela Puerca en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Normalmente anormal».

Cabe señalar que los precios de las entradas para La Vela Puerca en la Plaza de la Música son de 120 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.