Entradas para La Vela Puerca en Argentina

Las entradas para La Vela Puerca en Argentina 2013 se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

La agrupación está recorriendo el planeta el tour promocional de su último disco titulado «Pasaje Salvo». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los uruguayos tocarán el 22 y 23 del próximo mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para La Vela Puerca en Argentina se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de los 100 a los 270 pesos.

El 22/08/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de La Vela Puerca en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Pasaje Salvo», trabajo discográfico grabado los días 22, 23 y 24 de abril y lanzado este año mediante su página oficial. Este disco está producido por la banda y Esteban Demelas y contiene tres tracks incluyendo el corte de difusión «Los reyes de los buzones».

Aparte, el grupo liderado por Sebastián Teysera interpretará «Normalmente anormal» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de La Vela Puerca en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 09): $ 270 + $ 30 (*).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 220 + $ 25 (*).
  • Campo (Sin numerar): $ 160 + $ 18 (*).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 130 + $ 15 (*).
  • Cabecera (Sin numerar): $ 100 + $ 12 (*).

(*) Cargo por servicio de la venta online. El mismo no se aplica a las ventas en las boleterías del estadio porteño.


Video de La Vela Puerca en YouTube.