Entró Iris Stefaneli a Gran Hermano 2007

27 de Marzo de 2007, 10:57pm | Por Jorge

Hoy mientras los chicos practicaban entro del SUM el desfile que harán mañana para cumplir con la prenda semanal Gran Hermano ordenó y limpió toda la casa, al salir del SUM se dieron cuenta de que algo pasaría y sospechaban que ingresaría alguien a la casa. Luego al ver el humo en la entrada de la casa (el mismo que sale cuando ingresa o sale alguien) se dieron cuenta de que efectivamente ingresaría alguien.

Hace unos minutos entró la participante de Big Brother Brasil, Iris Stefaneli, a Gran Hermano. Los chicos le dieron la bienvenida a la brasileña y de inmediato la hicieron sentir muy cómoda.

Al igual que Claudia Ciardone y Chayanne, la ex participante de BBB no puede hablar nada sobre Argentina pero si puede contar cosas sobre Brasil e inclusive contar que uno de los ex participantes argentinos viajó a su país para no crear falsas expectativas dentro de la casa, sino los chicos podrían pensar que uno de ellos podría viajar a Brasil.

En su primera visita a la Argentina antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Iris visitó el Rosedal, Caminito (en el Barrio de la Boca), el Río de la Plata y Puerto Madero.

Cuando le preguntaron si vio algo de Gran Hermano Argentina dijo “Solo vi a un chico durmiendo hoy a la mañana”, no sabe nada sobre los participantes del programa ni sabe español.

Todos los participantes estaban muy contentos con la entrada de Iris, en especial Diego Leonardi… quien la mira muy atentamente. Sorprendentemente para todos Diego, sabe hablar algo de portugués.

Gran Hermano llamó a Iris al confesionario y habló con ella en portugués, también tradujo todo al español. Desde el confesionario ella le mandó un beso a su enamorado Alemão y le agradeció a todo Brasil por esta oportunidad que le dieron.

Iris ya le contó a los chicos sobre su relación con Alemão dentro de la casa de BBB y hasta tomó mate. Marianela Mirra le preguntó si engordó dentro de la casa y sintió un poco de alivio cuando ella dijo que había engordado un poco. Cuando se presentaba y le preguntaron por su edad ella dijo “¿Cuanto me dan?”, los chicos de la casa tiraban edades y Diego dijo “Toda la noche”.

Iris Stefaneli se quedará hasta el sábado visitando la casa de Gran Hermano Argentina. Según Mariano Peluffo, se quedará pocos días ya que el idioma se tornará un problema, igualmente es dificil creer que sea así, no fue un problema para Pablo en su visita al BBB.

Este es un video con la entrada de Iris a Gran Hermano:

[kml_flashembed movie=”http://www.youtube.com/v/8Boerq-4gqM” width=”425″ height=”350″ wmode=”transparent” /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *