La Vela Puerca en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de La Vela Puerca 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 22 y viernes 23 de agosto de 2013, el grupo liderado por Sebastián Teysera se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, la agrupación presentará «Pasaje Salvo», su último trabajo, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de los 100 a los 270 pesos. Además se presentará en Córdoba y Venado Tuerto.

La Vela Puerca está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Pasaje Salvo», disco publicado este año. Como indica la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Pasaje Salvo» está conformado por 3 tracks, entre los cuales se incluye el corte «Los reyes de los buzones». El EP fue grabado los días 22, 23 y 24 de abril en el Estudio Vivace bajo la producción de la banda y Esteban Demelas.

Los precios de las entradas para La Vela Puerca en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 09): $ 270 + $ 30 (Cargo por servicio).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 220 + $ 25.
  • Campo (Sin numerar): $ 160 + $ 18.
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 130 + $ 15.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 100 + $ 12.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.