Videos de La Vela Puerca palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de La Vela Puerca palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 22 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de La Vela Puerca en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su trabajo «Pasaje Salvo» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo liderado por Sebastián Teysera se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de La Vela Puerca en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el grupo liderado por Sebastián Teysera presentará Pasaje Salvo, su último EP. El mismo está producido por la banda y Esteban Demelas, fue grabado los días 22, 23 y 24 de abril de 2013 en el Estudio Vivace y editado este año. Éste está conformado por 3 temas, estando incluido el corte «Los reyes de los buzones».

Además, el repertorio de La Vela Puerca en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Normalmente anormal».

Un dato a tener en cuenta es que el grupo uruguayo también se presentará mañana en la misma sala porteña.

Cabe destacar que los precios de las entradas para La Vela Puerca en el Luna Park van de los 100 a los 270 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.