El Cuarteto de Nos en La Plata

El Cuarteto de Nos tocará en La Trastienda Club La Plata de la Provincia de Buenos Aires el viernes 16 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo viernes 16 de agosto, El Cuarteto de Nos se presentará en La Trastienda Club La Plata en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña se encargarán de hacer brillar temas como «Cuando sea grande», perteneciente a «Porfiado».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en la Provincia de Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club La Plata el viernes 16 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 25 de abril de 2012, Roberto Musso, Alvaro Pintos, Santiago Tavella, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña editaron «Porfiado». El disco está producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «Cuando sea grande».

Palpitando el espectáculo de El Cuarteto de Nos, el público platense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de El Cuarteto de Nos en La Plata se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 120 y 150 pesos.