Videos del Cuarteto de Nos palpitan su recital en La Trastienda

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su recital en La Trastienda Club La Plata 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 16 de agosto de 2013, se podrá disfrutar del Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata. En dicho recital, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Topo Antuña presentarán su trabajo discográfico «Porfiado» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de El Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los uruguayos se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario platense, la banda presentará Porfiado, su último álbum. El mismo está producido por Juan Campodónico y fue publicado el 25 de abril de 2012 por Warner Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el hit «Cuando sea grande».

Aparte, el repertorio de El Cuarteto de Nos en la Provincia de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando sea grande».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata son de 120 y 150 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.