El Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata

El sitio TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de El Cuarteto de Nos 2013 en La Trastienda Club La Plata de la Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El 16/08/2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público platense con su música. A lo largo de dicho recital, los uruguayos presentarán «Porfiado», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para El Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata de la Provincia de Buenos Aires se pueden comprar en TuEntrada.com con tickets de 120 y 150 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Porfiado», trabajo discográfico lanzado el 25 de abril de 2012. Así como indica la agenda de dicho tour, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña se presentarán en La Trastienda Club La Plata, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Porfiado» está conformado por 12 pistas, entre los cuales está el corte «Cuando sea grande». El trabajo discográfico lanzado por Warner Music posee la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en La Trastienda Club La Plata son los siguientes: $ 120 (Generales de pie) y $ 150 (Platea sin numerar).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.