Videos del Cuarteto de Nos palpitan su recital en Cipolletti

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su recital en Meet Dance Club de Cipolletti 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 08/08/2013, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club de Cipolletti. En dicho recital, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña presentarán su disco «Porfiado» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los uruguayos se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cipoleño, la banda presentará Porfiado, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Juan Campodónico y fue lanzado en el mes de abril del año pasado por Warner Music. Éste está conformado por 12 canciones, estando incluido el corte «Buen día Benito».

También, el repertorio de El Cuarteto de Nos en Cipolletti no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando sea grande».

Cabe destacar que los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club 150 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.