El Cuarteto de Nos en Cipolletti

El Cuarteto de Nos se presentará en Meet Dance Club de Cipolletti el 8 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 8 de agosto, El Cuarteto de Nos tocará en Meet Dance Club de Cipolletti, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en ViaTicket.com.ar, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña se encargarán de hacer brillar temas como «Buen día Benito», perteneciente a «Porfiado».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en Cipolletti. La cita es en Meet Dance Club el 8 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en ViaTicket.com.ar y boleterías habilitadas.

El 25 de abril de 2012, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña editaron «Porfiado». El disco fue producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Buen día Benito».

Palpitando el concierto de El Cuarteto de Nos, el público cipoleño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de El Cuarteto de Nos en Cipolletti se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de ViaTicket.com.ar. Los precios de las mismas 150 pesos.