Entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club de Cipolletti

www.ViaTicket.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club con localidades 150 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 8 de agosto de 2013, los uruguayos se presentarán en Cipolletti. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Porfiado», su más reciente trabajo lanzado el 25 de abril de 2012. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club en el portal www.ViaTicket.com.ar y boleterías habilitadas.

El Cuarteto de Nos ha elegido Meet Dance Club de Cipolletti para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Porfiado». Dicho álbum fue grabado contando con la producción de Juan Campodónico y lanzado el 25 de abril de 2012. El mismo está conformado por doce temas, dónde está el corte «Buen día Benito».

Aparte, el repertorio de Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña en el Meet Dance Club no dejará de contar con «Cuando sea grande» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club 150 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.ViaTicket.com.ar y en boleterías habilitadas.