El Cuarteto de Nos en el Meet Dance Club

La página www.ViaTicket.com.ar tiene a la venta las entradas de El Cuarteto de Nos 2013 en Meet Dance Club de Cipolletti.

Extremista

El 8 de agosto de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público cipoleño con sus canciones. A lo largo de dicho show, los uruguayos presentarán «Porfiado», su último trabajo, y realizarán un recorrido por sus hits. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club de Cipolletti, Río Negro, se pueden comprar en www.ViaTicket.com.ar con localidades 150 pesos. También se presentará en Río Cuarto, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Porfiado», disco editado el 25 de abril de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo «Topo» Antuña tocarán en el Meet Dance Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Porfiado» contiene 12 temas, entre los cuales está el corte «Buen día Benito». El disco editado por Warner Music fue grabado bajo la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Meet Dance Club son los siguientes: $ 150 + $ 15 (Gastos de servicio).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.ViaTicket.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.